12.3.13

Mis idus de Marzo I

Desde el pasado jueves 7 de Marzo tengo el placer de exponer mis trabajos en la bonita galería Do Design de Madrid. Gracias a Lucía, Saveria, Bea por hacerme pasar unos días estupendos a pesar de los nervios, por acogerme con tanto cariño y darme la oportunidad de tener mi primera exposición individual.

Hasta finales de Abril podéis visitarla en la madrileña calle Fernando VI .











Adjunto un par de reseñas de la inauguración hechas con mucho cariño por Almudena Monzú y Felipe Olaya  aquí y aquí.







Gracias a todos y a todas las que vinisteis al estreno, las/ los que me ayudasteis a estampar, a insolar, a transportar, a cargar marcos de ikea, a enmarcar, a sobrellevar el estrés, soportarme, que no es moco de pavo, y  quererme a pesar de todo.










No hay comentarios: